Loader

Sobre
nosotros

En 1998 marca el inicio de la producción de melón charentais amarillo en la Región de Murcia (España) de mano de Asdrúbal Cano Gibert, nacido en Villeneuve Sur Lot al suroeste de Francia.

 

Nuestro gerente y productor de melón tendrá como objetivo hacer su marca “Soleil Royal” un referente premium en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para este propósito, “Soleil Royal” ha seleccionado las mejores variedades de melón charentais donde se combinan con nuestros conocimientos tradicionales para ofrecerle una gran emoción de sabores.

La empresa

La historia de Cano Nature se inicia en la Región de Murcia estableciéndose como productores y exportadores a nivel nacional e internacional. Desde entonces, el constante crecimiento de la compañía nos ha proyectado como uno de los principales referentes del sector en el ámbito europeo. Nuestra reconocida experiencia y calidad como productores y especialistas en melón Charentais, donde el esfuerzo y la obligación por la perfección está en el espíritu de nuestra marca “Soleil royal”, producida en diferentes zonas para el cultivo de un melón excepcional, viene avalada por una relación duradera con los clientes más exigentes y constituye nuestro principal activo desde mitad de abril hasta mitad de octubre con un volumen aproximado a 15 millones de kg en producción propia. Desde octubre a mayo producimos bróculi, alcachofa calicó y corazones de lechuga durante todo el año bajo la marca “Vita Vert”.

 

Garantizamos una calidad y excelencia en todos nuestros productos.