Loader

Seguridad

Como parte de una reducción en el uso de insumos y pesticidas, nos comprometemos a ofrecer variedades de melones con amplias medidas sanitarias que se confirman en nuestra producción.

El gusto

Buscamos variedades con aromas potentes, frutales, sin volumen con una búsqueda de una textura equilibrada, firme y jugosa en boca.

Visual

Una presentación armoniosa con madrilos de buen nombre y pedonáculo gris.

Desarrollo sostenible

CANO NATURE está comprometido con métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y el suministro de productos saludables a nuestros clientes.

 

Mostramos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de las siguientes maneras:
Ahorro de energía – Gestión de agua – Gestión de residuos

Ahorro energético

En todos los niveles de la empresa, CANO NATURE toma medidas para reducir su impacto ambiental. Como parte de este compromiso, ponemos especial énfasis en la gestión del agua, la energía y los residuos. Por ejemplo, minimizamos la pérdida de calor recuperando el calor generado durante la producción de electricidad y utilizándolo para calentar nuestros edificios e invernaderos en invierno. También optimizamos nuestro uso de energía a través de ajustes expertos a los recursos necesarios para el crecimiento de nuestras plantas. Por ejemplo, podemos adaptar las condiciones en nuestros invernaderos gracias al riego automatizado y la regulación de la temperatura.

Polinización

Soleil Royal

Gracias a este Hábitat armonioso introducimos colonias de abejorros al inicio del periodo de floración, para que así puedan realizar un milagro de la naturaleza que es la polinización de las plantas del melón, lo que ocasiona un correcto crecimiento permitiendo así la formación de los frutos.

Certificado Global G.A.P

 

Según con el reglamento general de GLOBAL G.A.P. de aseguramiento integrado de fincas certifica que Cano Nature S.L. cumple con el estándar, verificado mediante inspección según procedimiento interno:
Puntos de control y criterios de cumplimiento de aseguramiento integrado de fincas (frutas y hortalizas) del estándar.

Certificado G.R.A.S.P

 

Certificado de evaluación de riesgos en las prácticas sociales emitido a favor de Cano Nature S.L.

Certificado Leaf

 

Certifica mediante inspección realizada el 10.07.2018,documentada en su correspondiente informe que la empresa Cano Nature S.L cumple los requisitos de la Norma Global LEAF MARQUE.

Certificado I.F.S

 

La selección, clasificación y envasado de melón, brócoli y alchachofa. Envasados en cajs de madera, plástico, cartón y corcho blanco con hielo para brócoli, mallas de plástico (melón) y filmado (brócoli). Cumple con los requisitos establecidos en la norma IFS Food.

Certificado BRC body

 

Cano Nature S.L. Ha conseguido el grado de nivel B en la categoría 5 de Frutas y verduras.

Certificado Field to fork

 

Cano Nature S.L. Ha logrado una calificación de Bronce en Cosecha, crecimiento y embalaje.

Certificado Sedex

 

Cano Nature S.L. Ha logrado una calificación de Bronce en Cosecha, crecimiento y embalaje.